Ortodoncia y ortopedia

Ortodoncia estética

En la ortodoncia estética se utilizan braquets de color similar al diente o transparentes. Disimulan el uso de la aparatología, haciéndola confortable, agradable y poco visible. Tanto la terapéutica de ortodoncia, como las funciones y duración de tratamiento son similares entre la ortodoncia estética y la tradicional con braquets metálicos.

Ortodoncia con braquets metálicos

Ortodoncia Lingual

En esta técnica los braquets van adheridos por la cara interna de los dientes. El común de la gente no la puede visualizar, lo cual brinda una gran ventaja estética.
El tiempo de duración de la misma es de estimativamente dos años, dependiendo del caso a tratar.
Actualmente se han modificado los diseños de los braquets lo cual favorece notablemente la adaptación del paciente a dicha aparatología debido a que se ha reducido notablemente su tamaño y diseño.
Es una alternativa para aquellos pacientes que por vergüenza no se decidían a realizar el tratamiento de sus dientes en mal posición y permitirse disfrutar de una sonrisa sana y agradable.

Keep Smiling

Es un moderno y eficaz sistema para enderezar sus dientes de manera prácticamente invisible. Se utilizan placas alineadoras, removibles y transparentes que alinean sus dientes de manera progresiva. Es alternativa de tratamiento para crear una sonrisa atractiva para aquellos pacientes que se resisten a utilizar braquets
La simplicidad del sistema es posible por la sofisticada tecnología empleada en el proceso de diseño y elaboración. Keepsmiling combina el diagnóstico y plan de tratamiento enviado por su odontólogo KS con los avances en tecnología computarizada 3D.CAD/CAM.
Es confortable, su uso es agradable y placentero gracias a la calidad y flexibilidad de los materiales con que están hechas las placas. Es transparente y muy estético ya que prácticamente no se ve, por lo que será muy difícil que alguien se dé cuenta que las está usando. Se usa veintidós horas diarias.
Sólo se quita para comer, cepillarse los dientes y pasarse el hilo dental. Podrás lavarte los dientes de manera convencional, y mantener así una correcta higiene dental.
Como con otras opciones ortodóncicas, la duración del tratamiento variará dependiendo de la complejidad del caso, los tratamientos KeepSmiling se terminan en aproximadamente la misma cantidad de tiempo que otras opciones de tratamientos de alineación dental.
Verás el resultado del tratamiento y de sus etapas, antes de su aplicación.

Ortopedia

Fastbraces

Fastbraces es un sistema de ortodoncia más rápido y menos doloroso que los tradicionales.

Casos tratados

Ortopedia

Ortodoncia

Ortodoncia en adultos

¿Tenés alguna consulta?